lunes, 8 de septiembre de 2008

Rino Gattuso, centrocampista del Milán y de la selección nacional italiana, fue operado hoy de la muñeca del brazo izquierdo, tras caer en un foso durante un "partidillo" en la localidad alpina de Gradisca D'Isonzo, donde se prepara el combinado nacional para el encuentro del miércoles ante Georgia.
Gattuso, según los medios italianos, se lesionó cuando la selección se enfrentaba al equipo local Berretti del'Itala San Marco y cayó a un foso que se encontraba junto al banquillo.
Trasladado a un hospital de la cercana Gorizia, los doctores comprobaron que sufría una luxación y varias fracturas en la muñeca, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Gattuso, según las mismas fuentes, no podrá jugar el miércoles 10 en Udine (norte), frente a Georgia, en partido clasificatorio para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, por lo que todo hace suponer que el seleccionador Marcello Lippi llamará en su puesto a Nocerino.
La lesión de Gattuso se une a los infortunios sufridos anoche por Gamberini y Grosso en el partido frente a Chipre, también de clasificación mundialista.

No hay comentarios: